Dada la relevancia del impacto del Coronavirus COVID-19 en nuestro entorno de trabajadores, clientes y comunidad, es muy importante que todos seamos responsables y conscientes para asumir un cambio de comportamiento en nuestro día a día.

En Inmobiliaria Lontue nos relacionamos directamente con nuevos clientes en salas de ventas, proveedores, propietarios/conserjes/personal administrativo en nuestros proyectos, y con la comunidad en general en nuestros desplazamientos por todo el Gran Concepción.

Es por ello que hemos tomado medidas inmediatas que se traducen en:

  • Clientes en Salas de ventas

    Todas nuestras salas de ventas están temporalmente funcionando de forma remota.
    Estamos 100% disponibles y preparados para entregar toda la información que necesitas por el medio que mejor te acomode.
    Si hay algo que necesitas (documento, plano, fotografía, video aéreo, video 360) y no lo tenemos, avísanos y haremos todo lo posible por desarrollarlo en el menor tiempo posible.

    Edificio Antuco de Concepción centro: Atención por vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico. De martes a domingo.
    Edificio Rupanco de Huertos Familiares (San Pedro de la Paz): Atención por vía telefónica o correo electrónico. De martes a sábado.
    [NUEVO] Edificio Centro Collao: Pronta atención vía correo electrónico (contactar a través de formulario)

    Los horarios de atención, números de teléfono y correos los puedes encontrar aquí:

  • Clientes próximos a recibir su departamento

Para aquellos propietarios que lo requieran, es posible acelerar entregas antes del plazo máximo de 15 días desde la firma de escritura.
Si necesitas una entrega rápida, contacta a tu asesor inmobiliario.

  • Atención de Post venta

    Toda solicitud de Post venta debe ser dirigida al correo electrónico:

En contingencia nuestro equipo programará los trabajos de acuerdo a su prioridad, tomando todas las consideraciones de seguridad necesarias para nuestro personal y para quien se encuentre en la propiedad.
Serán prioritarios solo aquellos trabajos de emergencias que afecten el suministro de servicios básicos (agua, gas y electricidad).
Otro tipo de trabajos serán programados para su ejecución en la medida de lo posible (según personal necesario, tiempo y lugar de trabajo, restricciones sanitarias vigentes, etc.) sin descontar plazo de garantía legal de la propiedad.

Antes de solicitar una Post venta, recordamos la importancia de manejar la información entregada en los manuales de uso de la propiedad y las mantenciones que debes llevar a cabo permanentemente:

Ahora más que nunca es muy importante reforzar la vida en comunidad y manejar la información que permita un buen convivir en nuestros espacios.

Si en tu comunidad necesitan alguna información o apoyo especial respecto de proveedores, no dudes en contactarnos.

  • Proveedores

Nuestra cadena de pago de proveedores sigue funcionando de manera normal y esperando mantenerla de esa manera para todo servicio prestado en la medida que las restricciones de funcionamiento de bancos y/o toque de queda/cuarentena obligatoria lo permitan.

Última actualización: Viernes 20 de marzo de 2020, 19 hrs.