Si estás leyendo esto, entonces ¡eres parte del cambio!
Estamos muy contentos de que tengas en tus manos la primera bolsa hidro-degradable del mercado.
En alianza con la empresa penquista Solubag, hoy somos la primera y única inmobiliaria en Chile que solo entregará hidrobolsas.
¿Qué significa esto?
Que nuestras bolsas son igual de resistentes y durables que una bolsa reutilizable, pero cuando ya no puedas o no quieras usarlas más, las puedes degradar en tu propia casa, causando el mínimo impacto al medio ambiente.
¿Pero, por qué?
Te habrás dado cuenta que en todos lados nos entregan (o venden) bolsas reutilizables y/o reciclables que al guardarlas nos hacen sentir un poco más conscientes del medio ambiente. Pero ¿qué sucede cuando ya tenemos suficientes, se rompen o se gastan?
En ese momento será necesario llevarlas a un lugar para su reciclaje, donde realmente no sabemos si fue reciclada en su destino final.
Con nuestras bolsas lo que hacemos es dejar el reciclaje en tus propias manos, permitiendo disolverlas en tu propia casa, para que así seas tu mismo quien le da fin al ciclo de vida de tu bolsa.
¿Cómo se degradan las bolsas?
La bolsa que tienes en tus manos está compuesta de un material hidrosoluble y una costura. Al sumergir la bolsa en agua caliente, la bolsa de disuelve, quedando solo el hilo de la costura y agua completamente inocua para el medio ambiente.