Descubre Oportunidades de Arriendo con Inmobiliaria Lontue y BuscoDepa.cl

¿Necesitas un lugar para marzo? Te ayudamos a encontrar tu futuro departamento:

Desarrollado por Inmobiliaria Lontue, BuscoDepa.cl simplifica la búsqueda de arriendos y ofrece asesoramiento.
Encuentra depas disponibles en el mercado con alertas en tiempo real y accede a valores de arriendo e información relevante.

 

Edificio Centro Collao – Un Proyecto Imperdible:

¡Actualmente tenemos departamentos disponibles para arriendo!
Descubre el Edificio Centro Collao, proyecto destacado de Inmobiliaria Lontue, ubicado en el tradicional barrio Collao de Concepción. Ofrece departamentos con ventanas termopanel, amplias terrazas y cocinas equipadas para un estilo de vida confortable, además de patio, piscina, sala de eventos con quincho y gimnasio en piso 16.

 

Cómo Acceder a Estas Oportunidades de arriendo:

Ingresa a nuestro Grupo de Whatsap Buscodepa.cl donde estaremos publicando las alertas de arriendo muy pronto


¡Ojo! Requisitos para futuros arrendatarios:

Para postular al arriendo de los futuros depas disponibles es muy importante que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Contar con informe DICOM 360 vigente: Obtén un informe completo sobre tus deudas aquí.
  • Acreditar Renta Necesaria: Asegúrate de que el arriendo no supere el 30% de tus ingresos mensuales. Esto debe ser demostrado con las últimas 3 liquidaciones de sueldo de quien pague el  arriendo. Ejemplo: Si el arriendo es de $350.000 pesos, tu ingreso familiar debe ser mínimo  de $1.050.000 pesos mensuales.
  • Contar con Ahorro para la Garantía de arriendo: Prevé contar con ahorros suficientes para cubrir los meses de garantía. Normalmente se exige 1 mes de garantía que debes pagar desde el momento de la firma del contrato de arriendo. Es decir, cuando inicies tu arriendo, debes contar con fondos para cubrir el equivalente a dos arriendos como mínimo.

Estos requisitos serán exigidos por quien publique las alertas de arriendo recibidas por el grupo de WhatsApp indicado más arriba.

Infórmate y prepárate para ser un buen arrendatario y podrás disfrutar de vivir a pasos de Universidad del Bio Bio en un proyecto nuevo con cómodos espacios comunes para comenzar de la mejor forma tu nuevo año académico.