Si postulaste a alguno de los subsidios ofrecidos por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo a través de su programa integrado para familias emergentes y clase media, te contamos que ya están los resultados del segundo llamado de 2018 (realizado entre el 7 y 20 de noviembre).

Revisa el resultado de tu postulación en el siguiente link:

Si fuiste uno de los beneficiados, te felicitamos e invitamos a conocer nuestra oferta de viviendas para entrega inmediata y pronta entrega en Concepción (Collao) y San Pedro de la Paz (Huertos Familiares) según tu subsidio:

  • Título I Tramo 2 para viviendas de hasta 1.400UF (ahorro mínimo de 40UF)
  • Título II para viviendas de hasta 2.200UF (ahorro mínimo de 80UF)

Recuerda que si quieres postular para obtener tu subsidio y aprovecharlo en cualquiera de nuestro proyectos (¡todos aplican!), es muy importante cumplir con los requisitos con la suficiente antelación y así aprovechar los dos llamados anuales de este programa.

Estos llamados generalmente se llevan a cabo durante los meses de marzo-abril (primer llamado) y octubre-noviembre (segundo llamado).

Mira aquí lo requisitos para postular:

Cabe destacar que lo primero que debes hacer es abrir una cuenta de ahorro para la vivienda (por lo menos 12 meses antes de postular),  como se indica en los links anteriores:

  • Libreta de ahorro con un mínimo de 12 meses de antigüedad desde su apertura (original y fotocopia) o certificación en que conste el número y tipo de cuenta en caso de entidad financiera con consulta en línea como: BancoEstado, Banco Desarrollo de Scotiabank, Coopeuch y caja de compensación Los Andes.

Por lo tanto si aun no posees una cuenta de este tipo, solo podrás postular a los llamados del año 2020 mientras abras una lo antes posible.
Anímate a iniciar el proceso de postulación y podrás ser beneficiado con hasta 516UF ( más de 14 millones de pesos).

Ante cualquier consulta, no dudes en solicitar la asesoría de nuestro equipo según el proyecto de tu interés o en nuestra plataforma de contacto.