No te quedes sin aprovechar la oportunidad de vivir en el nuevo Edificio Rupanco de Huertos Familiares, todo con las mejores condiciones de pago.

Conoce nuestro último departamento nuevo a la venta en Edificio Rupanco. Con excelente conectividad, ubicado en Avenida Las Margaritas, a pasos de accesos al barrio Huertos Familiares, y a pocas cuadras de jardines infantiles, Colegio Concepción y Colegio Almondale.

Proyecto de 5 pisos con amplias terrazas y áreas verdes arborizadas para disfrutar este verano. Espacio equipado con Piscina, Quincho al aire libre, Sala de eventos, Juegos infantiles y Gimnasio, todo en 3.000 metros cuadrados de espacio libre.

Recorre aquí los tour 360 de las áreas verdes (presiona en la esquina superior derecha para agrandar)

 

El último departamento disponible en el proyecto cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, cocina independiente completamente equipada (encimera a GAS, campana y horno eléctrico) con cubiertas y mesón de trabajo en granito, además de salida a terraza. Closet/despensa en acceso, cómodo living-comedor, y walk in closet en dormitorio principal.
Ambos dormitorios con sol de tarde y vista a áreas verdes con sus grandes álamos y jardineras

¿Problemas con el pie?
No te preocupes. Podemos asesorarte para incluir en la compra de este departamento un bono pie que permitiría contar sin pie o solo con la mitad (en caso de que el banco te exija un mínimo de 20% de pie). Estas condiciones dependerán de la evaluación que haga tu banco a la hora de solicitar tu pre aprobación de crédito.

Consulta a nuestro asesor inmobiliario antes de hacerlo y te apoyaremos en todo el proceso.

Recorre aquí el depto real en un tour 360

Conoce más detalles del proyecto, del departamento o cotiza directamente aquí: